03:00 Horas
Punta Venado
Este tour es para los amantes de la adrenalina que quieren probarlo todo pero cuentan con un tiempo limitado. Aquí no tendrás que decidirte por una experiencia a costa de otra. En el mismo día podrás descubrir la jungla Maya por tierra, aire y agua. Manejar un ATV, nadar en un cenote y deslizarte por las copas de los árboles.
Empezarás tu día sobre un vehículo 4x4, un Can-Am Outlander, para recorrer los sinuosos caminos de la selva a toda velocidad. ¡Abróchate el cinturón y prepárate para muchos baches y giros inesperados!
Llegarás a un cenote, un pozo natural de agua dulce que según los antiguos Mayas esconde un portal al inframundo. En este paraíso terrenal podrás simplemente nadar, bucear y respirar el místico aire milenario. Escucha las explicaciones de los guías y toma tu tiempo para observar las fascinantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas formadas durante siglos.
Si buscas más adrenalina, podrás utilizar una tirolesa acuática para sobrevolar las aguas cristalinas. Nuestros instructores te ayudarán a descender hasta el corazón del cenote a rappel. Al final, tendrás que escalar una cuerda de 8 metros y cruzar un puente colgante. Obviamente, ¡si te atreves!
Habrá tiempo para descansar entre una experiencia y otra, comer un snack ligero y tomar agua, pero prepárate para un día intenso y de mucha adrenalina. Lo recordarás mucho tiempo después de regresar de tus vacaciones.
Total
$4,258.00 MXNPara tener la mejor experiencia en este tour te recomendamos: