Día 1 - Aeropuerto de Cancún - Zona hotelera de Cancún
Día 2 - Cancún - Tour en catamarán - Isla Mujeres
Día 3 - Cancún - Puerto Morelos - Ruta de los Cenotes
Dia 4 - Cancún - Tour de compras - Aeropuerto de Cancún
Recuerda ¡Cancún te da la bienvenida todo el año!
A tu llegada al aeropuerto de Cancún, tu conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre.
El servicio de conductor privado es una opción muy conveniente. ¿Por qué? No tendrás que esperar un taxi o un autobús. El conductor te ayudará también a cargar tu equipaje. Este servicio incluye el alquiler de un modelo de alta gama. Es un coche muy cómodo, ideal para viajar con niños.
Para tu estancia en Cancún, te sugerimos reservar un hotel en la Zona Hotelera de Cancún para estar cerca de las playas y tener una increíble vista al Mar Caribe. Los hoteles de esta zona turística son de muy buena calidad y se encuentran cerca de restaurantes, centros comerciales y principales actividades turísticas.Muchos resorts ofrecen paquetes de vacaciones Todo Incluído.
Por la tarde, disfruta de las playas de Cancún para relajarte y desconectar después del viaje. Si estás de vacaciones en familia en Cancún, Playa Tortuga es un lugar muy agradable para pasar el día.
En este artículo sobre las playas de Cancún tendrás toda la información útil sobre las playas para disfrutar en familia—perfectas para descansar mientras tus hijos se divierten a tu lado con las diversas actividades que se ofrecen ahí.
En general, en
Para tu primera noche en la zona hotelera de Cancún, ¿por qué no llevar a tus hijos a ver la vista más hermosa de la ciudad desde la Torre Panorámica?
Esta torre, está ubicada en el primer tercio de la zona hotelera y subir a la cima te permite observar la ciudad y el Mar Caribe desde un punto muy alto.
Averigua a qué hora se pone el sol para disfrutar al máximo de este deslumbrante espectáculo.
Para tu segundo día del fin de semana en Cancún, una experiencia junto al agua parece ideal para combinar relajación y descanso. ¿Qué tal un viaje privado en catamarán para visitar Isla Mujeres Isla Mujeres, una isla ubicada justo frente a Cancún?
Esta actividad en catamarán te llevará sobre las aguas turquesas del Mar Caribe. Ya sea que elijas un tour privado o compartido, la travesía a Isla Mujeres será una experiencia inolvidable.
El equipo de a bordo hará todo lo posible para responder a todas tus preguntas. También, el equipo de snorkel y las toallas te estarán esperando para nadar si te apetece echarte un chapuzón.
Esta excursión incluye un servicio de comida y bebidas ilimitadas. Varias paradas para snorkelear están incluidas en el programa. Te permitirán meterte en el agua y observar la vida marina de Arrecife Mesoamericano.
Una vez que llegues a Isla Mujeres, ¿por qué no alquilar un pequeño carrito de golf para recorrer la isla? Tus niños estarán encantados (y tú también). Esto te permitirá visitar la isla sin cansarte y hacer varias paradas cuando quieras para ver el centro de la ciudad y el pequeño templo maya que se encuentra en la punta de la isla así como la granja de tortugas marinas.
Para finalizar este hermoso día en Isla Mujeres, puedes visitar Playa Norte, que es la playa más famosa de la isla. Pasa unas horas de relax en un club de playa para descansar en un ambiente agradable y animado.
Otra experiencia posible en catamarán. Una salida al atardecer para disfrutar de la puesta de sol en el catamarán. Con el Mar Caribe como telón de fondo y estrellas en el cielo al final del viaje, será un final deslumbrante para este día.
Para tu tercer día, te ofrecemos una excursión por Cancún para descubrir los cenotes de la Riviera Maya—un ecosistema único en el mundo.
Después de disfrutar la mañana en el hotel, tu conductor privado te recogerá directamente en el lobby de tu establecimiento. Irán el pueblo de Puerto Morelos a tan solo 1 hora de Cancún.
Tu conductor seguramente te dará algunos consejos durante el viaje. ¡Aprovecha su conocimiento de la región para encontrar un restaurante encantador para almorzar!
Una vez que lleguen a Puerto Morelos, te recomendamos que vayas al mercado de artesanías en la plaza principal antes de almorzar en un pequeño restaurante en la playa recomendado por tu chofer.
Después del almuerzo, continúa hasta la Ruta de los Cenotes para refrescarte. Pide consejo a tu conductor para encontrar el cenote que mejor se adapte a tus deseos. Por ejemplo, un cenote al aire libre con juegos para niños, tirolesa, plataforma para saltar, equipo de snorkel y área de descanso con sillas y mesas.
Por la noche, aprovecha tu presencia en la Riviera Maya para asistir a una de las atracciones imperdibles de la oferta de eventos del destino, una cena con show incluido en Cancún.
Encontrarás mucha información previa gracias a esta publicación de internet sobre los mejores espectáculos de la Riviera Maya.
El barco pirata Jolly Roger, donde cenarás, es una réplica de un barco de tres velas de la época de los corsarios.
¡Vivirás una experiencia inolvidable! Un espectáculo maravilloso, actores, bailarines y acróbatas muy talentosos y una cena excelente.
Súper recomendable.
Para su último día en Cancún, un día de playa y compras es imprescindible!
Aprovecha tu mañana en Playa Gaviota Azul para realizar un tour familiar en Moto de Agua. Tu conductor privado te estará esperando en el coche y vigilará tus pertenencias personales.
Termina tu fin de semana con estilo con un tour de compras para llevarte hermosos recuerdos y también consentirte un poco a ti mismo. Este tour privado es muy placentero y relajante para terminar tu estancia en Cancún.
Tu guía le mostrará los alrededores del centro comercial La Isla, donde se encuentran las principales marcas internacionales. Luego, te llevará a visitar las boutiques de diseñadores mexicanos.
Finalmente, sal de la zona hotelera para descubrir otra parte de la ciudad donde el Mercado 23 te estará esperando con todas sus artesanías.
Con los brazos cargados de regalos, serás trasladado al aeropuerto de Cancún.